fbpx

La terrible verdad es que en más del 90% de los casos, las páginas web de la salud no cumplen con el Código de Deontología Médica, ni son exitosas porque los profesionales sanitarios confiaron la imagen de su negocio a personas no preparadas para esto.

Descubra lo que está bien, lo que está mal y lo que debe corregir HOY MISMO en la página web de su consulta para atraer más pacientes.

Por primera vez, tiene a su disposición un equipo especializado en el sector sanitario que le ayuda a posicionar su consulta médica y a separarle de sus competidores. Confíe la cara de su consulta a un equipo profesional. No lo deje a la improvisación.

REPORTE DE AUDITORIA

¡Gratis hasta el 15 de junio!

  • Reciba nuestra auditoría especializada y exclusivas de páginas sanitarias con recomendaciones personalizadas para que haga todos los ajustes necesarios, valorada en 57 €, totalmente gratis. (regalo disponible solo hasta 15 de junio de 2020).
  • Tendrá a su disposición todos los elementos claves que le ayudarán a diferenciarse de la competencia.
  • Podrá tener una página web adaptada a las buenas prácticas del Código de Deontología Médica.
  • Podrá saber el estado de su página web de acuerdo a nuestro equipo de expertos.

Complete el formulario para enviarle Diagnóstico de la Página Web de su Consulta Médica + Nuestras recomendaciones personalizadas.

Consentimiento

1 + 10 =

Responsable DPO: Dieter Lorenzo
Finalidad: Información al usuario
Legitimación: Tu doble consentimiento.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos de acuerdo a la Política de Privacidad

¿Qué encontrará en este reporte?

Este reporte personalizado contiene algunas observaciones que le ayudarán a mejorar el rendimiento de su página web. Analizamos cuatro elementos claves y hacemos una puntuación basada en en análisis de cada uno.

N

Análisis de buenas prácticas

Tomamos las directrices establecidas por el Código Deontológico de Médicos del CGOCM y revisamos que su página web cumple con los lineamientos establecidos.

N

Análisis de experiencia del usuario

¿Su página web ofrece una experiencia positiva al usuario que la visita? Existen principios de usabilidad y experiencia del usuario que nos permiten analizar si su página web es útil o no para el paciente.

N

Rendimiento y SEO

Analizamos con herramientas propias de Google, qué tan bien está la salud de su página web, de cara al posicionamiento en buscadores y el rendimiento técnico, ¿es rápida, es lenta, se ve en móviles?

N

Confianza y autoridad.

¿Su página web genera confianza y le brinda a su consulta autoridad en su campo? Existen elementos que nos permiten identificar si su página web es bien vista de cara al usuario.

* Nuestro análisis está basado en el Código Deontológicos de Médicos del CGOCM. Herramientas de medición como Google Analytics, Google Speed Test y los principios de usabilidad web de Nielsen.

Dr. Ángel Cunill Castro | Clínica Andrológica de Madrid

«Son profesionales de gran calidad, permitiendo conciliar una web profesional, con el marketing, haciendo que la primera, tenga una mayor difusión y esto se traduzca en mayores consultas»

Cristiano Riva | DocDomus

«»La experiencia ha sido muy positiva desde la primera reunión. Nos explicaron muy bien, y con detalles, los pasos a dar para poner en marcha nuestro plan de marketing digital y desde entonces nos sigue en el desarrollo de nuestro proyecto ofreciéndonos  a diario su profesionalidad y puntualidad. Es un valor adjunto inestimable»

Psicóloga Karem Peña

«Sin duda, un recurso necesario para mi negocio. Han llegado en el momento que más necesitaba mi página web. Es que de otra forma habría sido imposible. Han entendido muy bien mi idea, mis procesos y mis clientes. Muchas gracias por el trabajo.»

Dr. Mauricio Vera | Laserepiderm

«Han realizado un gran trabajo en la página web de mi Centro, 100% recomendable. Estoy muy contento con su trabajo. Siempre están disponible para realizar y agregar cambios a las necesidades siempre fluctuantes de las empresas modernas.»

 Estos son los beneficios que le ofrecemos desde hoy:

Página Web alineada con el Código Deontológicos de Médicos del CGOCM.

A diferencia de la competencia, en Websily entendemos la importancia que tiene el contenido sanitario en Internet. Es por ello que nuestros desarrollos se rigen estrictamente por los Principios de Buenas Prácticas para las web médicas.

Preparación técnica y tramitación de la Certificación del programa Web Médica Acreditada (WMA).

Única en su estilo, esta certificación válida, a través de un riguroso análisis técnico y médico, que su página web reúne todos los requisitos necesarios para considerarse una web médica de confianza y le permite agregarse a una amplia red de páginas sanitarias que hoy día cuentan con esta certificación.

Estrategia de contenido basada en el Customer Journey del sector sanitario.

Antes de convertirse en paciente, el usuario recorre diferentes etapas en su búsqueda de información médica a través de Internet. En Websily  tomamos estas etapas y desarrollamos una página web que se adapta a cada una de ellas. Así garantizamos que su página web le habla al usuario en todo momento.

RGPD personalizado para el sector sanitario.

La seguridad y confidencialidad de los datos personales de sus pacientes es de vital importancia. Es por ello que en Websily aplicamos el Reglamento General de Protección de Datos específico para el sector sanitario. De esta forma evitará sanciones por tratamiento indebido de los datos.

Controles de SEO Avanzado.

Sabemos que el posicionamiento de su página web en los buscadores es clave para su consulta. Es por ello que integramos controles avanzados de SEO a cada una de las interfaces de su página web. Esto garantiza una escalada ventajosa en las posiciones de resultados orgánicos en plataformas como Google.

*Certificación de seguridad ISO 27018 para su nuevo sitio en Internet.

Para nosotros, la seguridad es primero. Utilizamos los servidores de AWS para ofrecer el máximo nivel de seguridad que existe en la actualidad, tanto de su página web, como de su información y la de sus pacientes alojada en la nube. Aprenda más sobre la Certificación ISO 27018 y por qué le interesa como cliente.

*Disponible solo para planes de hosting contratados con Websily.

*Carga super rápida de la página web.

Le ofrecemos el alojamiento más rápido en Internet. A través de nuestra red de entrega de contenido de primer nivel que combina la tecnología de Amazon Cloudfront y Fastly.

*Disponible solo para planes de hosting contratados con Websily.

Atención y soporte en horarios flexibles para los sanitarios.

Sabemos que por la naturaleza de su trabajo, es difícil entrar en contacto con nosotros durante los horarios de oficina. Así que decidimos flexibilizar nuestros horarios de atención personalizada para que pueda recibir ayuda y soporte cuando usted tenga la disponibilidad.

Redacción de artículos en la web basado en los principios de usabilidad.

Existen principios de usabilidad que rigen la forma de cómo estructuramos el contenido y nuestros artículos en Internet. En Websily creamos artículos para su blog siguiendo estos principios de usabilidad para garantizar que su contenido llegue a los usuarios y pacientes.

Respaldo mensual de la página web.

Mes a mes su página web estará respaldada y siempre estará actualizada. No tiene que preocuparse por ello, nosotros nos encargamos que su sitio en Internet siempre esté al día, desde el punto de vista técnico, de contenido y en su comunicación visual.