fbpx

¿Cómo empezar?

No se preocupe, en este momento no tiene que pagar por nada. Creamos este apartado para explicarle cuál es nuestra metodología de trabajo y de qué forma integramos este proceso a su consulta profesional.

Este es nuestro proceso de trabajo:

Paso 1: Entrevista

En la primera etapa identificamos cuáles son las necesidades de su negocio, quién o quiénes son sus pacientes ideales, cómo es su proceso de atracción y conversión, cuáles son sus expectativas y todas las preguntas que deberá responder su nueva web.

Paso 2: Contenido y Prototipo.

En esta etapa, trabajamos con usted para encontrar todo el contenido gráfico y textual que entrará en su  nueva página web. Con todo este contenido, desarrollamos el prototipo de la nueva página web. Durante este proceso usted será protagonista.

Paso 3: Diseño, Desarrollo y Test.

Aquí es donde comenzamos a trabajar en el diseño y desarrollo definitivo de la nueva página web. En este momento es donde aplicamos la tecnología, el código, las buenas prácticas y hacemos todas las pruebas de rendimiento.

Paso 4: Publicación y Mantenimiento.

Hemos llegado al último paso. Aquí es donde subimos su página web, hacemos un monitoreo constante en busca de mejoras y actualizamos todo su contenido estático y dinámico para que su página web tenga vida.

¿Cuáles son los beneficios que le ofrecemos?

Lo que nos diferencia de la competencia es que trabajamos con un protocolo de diseño alineados con los principios y buenas prácticas de las páginas web del sector sanitario. Con nosotros, su página web tendrá la certificación de Web Médica Acreditada, lo que diferenciará su consulta de los competidores y brindará mayor confianza a sus pacientes. Descubra este y otros beneficios haciendo clic en el botón.

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más comunes que recibimos en nuestro correo electrónico. Esperamos que le sea de ayuda, pero si tiene alguna duda adicional, escríbanos al correo electrónico hola@websily.com

¿Cómo es la primera toma de contacto?

Por lo general, el primer contacto lo hacemos a través de una llamada telefónica, videoconferencia o a través del correo electrónico. El medio lo determina cada cliente de acuerdo a su experiencia.

¿De dónde se extrae el contenido que tendrá la página web?

Toda la información sobre su consulta ya la tiene disponible. Solo debe enviarla. Si no la tiene, no se preocupe, le ayudamos a crear todo el contenido que tendrá su nueva página web.

¿Cuánto tarda el desarrollo de mi nueva página web?

Una vez aprobado el prototipo, tu nueva página web estará terminada en dos o tres semanas.

¿Cómo se prueba que la página web esté optimizada?

El objetivo de los test de usabilidad es que tus clientes puedan conseguir sus objetivos sin ningún tipo de obstáculo. Durante las pruebas, el trabajo es identificar esos obstáculos y eliminarlos por completo. Además probamos que todos los formularios, velocidad de la página y otros elementos técnicos, funcionen a la perfección.

¿Cuánto tarda todo el proceso de diseño?

Hemos encontrado que el proceso suele demorar más en recibir los recursos de la segunda etapa. Si tienes todo tu contenido disponible, la nueva página web no deberá tardar más de un mes, desde la conversación hasta su testeo y puesta en línea.

¿El mantenimiento de la página web está incluido en el presupuesto?

Siempre lo incluimos como parte del alcance del proyecto, ahora bien, si quieres añadir nuevo contenido a la página web, puedes consultar nuestros honorarios de actualización.

Hemos colaborado con