fbpx

¿Qué es Websily?

¡Lección aprendida!

La pandemia nos ha dado una importante lección: Internet es peligroso.

Más aún cuando la información que se busca (y se encuentra) tiene que ver con nuestra salud y la de nuestros seres queridos.
Mientras lee esto, hay millones de usuarios consumiendo información sanitaria que no tiene ningún tipo de validez científica y que dan por cierta.

Tomando tratamientos sin prescripción médica y contradiciendo las indicaciones de su médico. Incluso, un paciente de su consulta podría estar en esta fase.

Al mismo tiempo existen tantos profesionales sanitarios con mucha información útil para ofrecer, que no encuentran el espacio adecuado para hacerlo o simplemente, no tienen tiempo para hacerlo.

Entonces pensamos: ¿Cómo podemos ayudar?

Así nació Websily.

Websily es un proyecto que ayuda a profesionales sanitarios en la promoción de su información y servicios médicos utilizando la página web como una plataforma capaz de generar confianza y autoridad en los usuarios. Lo que permite diferenciar a nuestros clientes de sus competidores y potenciar sus citas en consulta.

Estamos comprometidos con ayudar al personal sanitario a atraer y convertir nuevos usuarios en pacientes, mediante la ejecución de un diseño web ético y especializado.

Las páginas web que diseñamos en Websily son exclusivas para el sector sanitario. Están alineadas con el Código de Deontología Médica, el programa de Web Médica Acreditada, los estudios de experiencia del usuario y el diseño personalizado de interfaces web.

Mi nombre es José Lorenzo. Estoy detrás de este proyecto. Soy diseñador web y especialista en Marketing Digital para el sector Sanitario. Certificado por Mayo Clinic. Autónomo, de la Comunidad de Madrid.

Durante todo este tiempo, me enfocado en desarrollar un concepto de trabajo único, basado en las necesidades reales de mis clientes pero aún más allá, pensando siempre en los pacientes de nuestros clientes.

José Lorenzo | Director.

¿Qué hacemos en Websily?

En Websily estamos certificados como especialistas en Social Marketing for Healthcare. Es decir, entendemos el papel que juegan las redes sociales y todas las estrategias de marketing digital para el beneficio de las consultas médicas. Aplicamos todo nuestro conocimiento para llevar más pacientes a tu consulta.

Hemos colaborado con