fbpx

¿Qué hacemos en Websily?

Estas son las cosas que hacemos en Websily para ayudar.

Diseño y mantenimiento de páginas web sanitarias.

Diseñamos páginas web orientadas a convertir nuevos usuarios en pacientes de su consulta siguiendo los lineamientos establecidos por el Código de Deontología Médica, el programa Web Médica Acreditada y los principios de usabilidad web.

j

Redacción de contenido para el blog.

Nuestro equipo está formado por investigadores que ayudan a redactar contenido para el blog sin importar cuál sea la especialidad de su consulta. Nos apegamos a las normas Vancouver y todo nuestro contenido está aceptado por la comunidad científica.

Social Media Marketing for Healtcare.

Entendemos el uso de los canales sociales específicamente para el sector sanitario. Dejamos a su disposición estrategias de comunicación efectivas para aplicar en todos los canales sociales.

Email Marketing.

Durante la etapa de tratamiento y seguimiento es muy importante mantener el contacto con sus pacientes. Le ayudamos a automatizar el correo electrónico para mantener una comunicación fluida con todos ellos y con los usuarios registrados en su página web.

T

SEO Avanzado.

En Websily trabajamos con SEO Integrado en la página web de su consulta pero si quiere llevar el posicionamiento en Google a otro nivel, también tenemos un equipo dedicado a esto.

SEM Avanzado

¿Quiere promocionar su consulta en Google, Facebook, Instagram o cualquier otro canal? En Websily te ayudamos a crear la campaña, administrar el presupuesto para que sea rentable y a convertir nuevos usuarios en pacientes de su consulta.

Dar el primer paso es algo bastante sencillo...

Si ya tiene una página web y necesita atraer más usuarios/pacientes a consulta, hemos desarrollado estrategias claves para ayudarle a conseguirlo sin que usted tenga que ocuparse de otra cosa que no sea su consulta médica.

¿Quiere saber cuál es la salud de su página web?

Hemos creado un sistema de auditoría web que nos permite hacer un análisis de su página web y enviarle algunas recomendaciones importantes para que mejore su presentación y contenido. ¿Le gustaría recibir estas recomendaciones personalizadas?