fbpx

Ventajas y beneficios

Al trabajar con Websily, usted tiene la garantía de tener una página web que cumple con los procedimientos y buenas prácticas, tanto del Código de Deontología Médica, como los principios de buenas prácticas del programa Web Médica Acreditada y los fundamentos esenciales que mejoran la experiencia del usuario en el sector sanitario.

Página Web alineada con el Código Deontológicos de Médicos del CGOCM.

A diferencia de la competencia, en Websily entendemos la importancia que tiene el contenido sanitario en Internet. Es por ello que nuestros desarrollos se rigen estrictamente por los Principios de Buenas Prácticas para las web médicas.

Preparación técnica y tramitación de la Certificación del programa Web Médica Acreditada (WMA).

Única en su estilo, esta certificación válida, a través de un riguroso análisis técnico y médico, que su página web reúne todos los requisitos necesarios para considerarse una web médica de confianza y le permite agregarse a una amplia red de páginas sanitarias que hoy día cuentan con esta certificación.

Estrategia de contenido basada en el Customer Journey del sector sanitario.

Antes de convertirse en paciente, el usuario recorre diferentes etapas en su búsqueda de información médica a través de Internet. En Websily  tomamos estas etapas y desarrollamos una página web que se adapta a cada una de ellas. Así garantizamos que su página web le habla al usuario en todo momento.

RGPD personalizado para el sector sanitario.

La seguridad y confidencialidad de los datos personales de sus pacientes es de vital importancia. Es por ello que en Websily aplicamos el Reglamento General de Protección de Datos específico para el sector sanitario. De esta forma evitará sanciones por tratamiento indebido de los datos.

Controles de SEO Avanzado.

Sabemos que el posicionamiento de su página web en los buscadores es clave para su consulta. Es por ello que integramos controles avanzados de SEO a cada una de las interfaces de su página web. Esto garantiza una escalada ventajosa en las posiciones de resultados orgánicos en plataformas como Google.

*Certificación de seguridad ISO 27018 para su nuevo sitio en Internet.

Para nosotros, la seguridad es primero. Utilizamos los servidores de AWS para ofrecer el máximo nivel de seguridad que existe en la actualidad, tanto de su página web, como de su información y la de sus pacientes alojada en la nube. Aprenda más sobre la Certificación ISO 27018 y por qué le interesa como cliente.

*Disponible solo para planes de hosting contratados con Websily.

*Carga super rápida de la página web.

Le ofrecemos el alojamiento más rápido en Internet. A través de nuestra red de entrega de contenido de primer nivel que combina la tecnología de Amazon Cloudfront y Fastly.

*Disponible solo para planes de hosting contratados con Websily.

Atención y soporte en horarios flexibles para los sanitarios.

Sabemos que por la naturaleza de su trabajo, es difícil entrar en contacto con nosotros durante los horarios de oficina. Así que decidimos flexibilizar nuestros horarios de atención personalizada para que pueda recibir ayuda y soporte cuando usted tenga la disponibilidad.

Redacción de artículos en la web basado en los principios de usabilidad.

Existen principios de usabilidad que rigen la forma de cómo estructuramos el contenido y nuestros artículos en Internet. En Websily creamos artículos para su blog siguiendo estos principios de usabilidad para garantizar que su contenido llegue a los usuarios y pacientes.

Respaldo mensual de la página web.

Mes a mes su página web estará respaldada y siempre estará actualizada. No tiene que preocuparse por ello, nosotros nos encargamos que su sitio en Internet siempre esté al día, desde el punto de vista técnico, de contenido y en su comunicación visual.

¿En qué se diferencia un sitio web sanitario al resto?

Las páginas de salud tienen que ser desarrolladas con un estricto carácter ético y de responsabilidad. Deben estar en concordancia con el Código de Deontología Médica, lo que significa que existen principios y buenas prácticas que se deben implementar. En Websily trabajamos exclusivamente con estas prácticas para garantizar que los sitios web de nuestros aliados y clientes representan la seriedad, autoridad y confianza necesaria para el usuario.